7.10.11

Genifique FUNCIONA

Soy una fanatica del cuidado de la piel.
FANATICA.
Desde los doce años que me cuido la piel, y tengo mas de 30 gente!
Hagan cuentas...
Probé todo. Odio el SOL en la cara. No fumo (ademas porque soy cantante), no tomo alcohol en exceso, como bien, etc, etc, etc.
Pero despues de los 30 empiezan las medidas drasticas y nada es demasiado. Hasta averigue con una medica los costos de THERMAGE, y decidi que todavia no era tiempo (era eso o mi nueva CANON o tal vez una MAC PRO).
Pero cuando mi hermana me dijo "anda a comprarme una crema para estas bolsas que tengo en los ojos, no importa el precio, quiero que funcione" (mi hermana tiene un año y medio menos que yo) me dí cuenta que era el momento de medidas extremas, de ir a lo profesional de verdad, de dejar de comprar 5 cremas y comprar UNA QUE VALGA REALMENTE LA PENA.
Y desde hace mucho tiempo y por recomendacion de Fruticienta, (nuestro nivel de dermo - obsesion es similar) tenia ganas de comprarme este producto que en secreto "robaba" de las muestras del shopping Alto Palermo para ponerme un poquin en los ojos y sentir la sensación.
No les voy a mentir, es caro.

Entré a "La Parfumerie" del shopping Abasto y una vendedora muy amable me miro como si estuviera loca por pedirle "Una crema para los ojos que saque las bolsas y realmente funcione"...

Le tuve que aclarar que no era para mi, que era para mi hermana y blabla (no tengo Bolsas, pero si algo de ojeras).

Y ahi estaba, me miraba desde el podio de Lancome al final del local, rodeado de blanco y espejos.
La vendedora primero me mostro cremas de Helena Rubistein, que sí funcionan, pero son CARISIMAS.

Yo que no sabia que hacer veo GENIFIQUE YEUX (osea para ojos) Y SE ME ESCAPA UN AAAAAAHHH!




y la vendedora que por algo se llama "Vendedora" se dio cuenta...

Y si, me lleve esto para mi hermana, la garantia de los milagros; que para los ojos, va en la heladera mejor asi lo colocamos frio. Y YA QUE ESTABA AHI, PARA NO DESAPROVECHAR EL MOMENTO ...
Me lleve GENIFIQUE SERUM para mi.




Emoción total, me regalaron muestras, me hicieron cuotas con tarjeta, y segun esta chica DURA OCHO MESES. Costo? alrededor de 600 pesitos. Caro? no sé...
Cuanto vale tu cara?.. Cuanto te salió tu ultima cartera?... yo no compro carteras, invierto en mi piel.
Y saben una cosa: FUNCIONA.

Una amiga que ni bola le da a la estetica (lesbiana hasta la medula y de las no femeninas) me dijo que a mi hermana se le notaba "que algo se habia hecho en los ojos".
A mi no se, pero me lo pongo dos veces al dia, son dos o tres gotas y DA GUSTO QUE AL FIN UN PRODUCTO FUNCIONE.

No hay comentarios: