8.10.11

Produccion de Novias

He estado ausente de este Blog tal vez por demasiado tiempo, y es que no encuentro momentos para escribir relajada. Estoy estudiando, trabajando y montando un nuevo proyecto.

Fué para este nuevo proyecto que nos fuimos a 20 Km de donde vivo a CHACRAS DE VIÑA, un complejo de cabañas de campo muy paquete adonde se puede ir a pasar un fin de semana de coqueta chacra pampeana.

Hacia alli partimos Memi (modelo), Diego (asistente, logistica y apoyo psicologico), Marcela Devia (diseñadora) y la que suscribe: Veronica (fotografa, maquilladora, estilista y todo lo que haga falta).
La misión era fotografiar vestidos de novia, de fiesta, de quince. Marcela esta montando su nueva pagina web y teníamos que preparar un aviso para la REVISTA SHOWROOM. 

Las lineas que se estan trabajando en MARCELA DEVIA ATELIER van desde los vestidos plisados griegos, pasando por los vestidos de quince años llenos de color y de tules vaporosos, hasta la tipica novia con velo al viento. Tambien hay vestidos de corte sirena, la vedette del atelier y vestidos de novia de corte vintage como hubieran usado nuestras bisabuelas (esos son los que a mi mas me gustan).




Yo habia pedido prestada la REFLEX de Memi, CANON  a la que le tenia ganas, y un lente de 70/300 CANON linea EF que un amigo tenia para vender.
Ni les explico mi sensacion al utilizar este lente y lograr ese fondo suavemente difuminado con la luz exacta. La producción salió mejor de lo esperado, llegamos a la mañana y terminamos casi cuando empezó a anochecer. Se me caia la baba cuando bajo esa bola roja en la que se transforma el sol al atardecer en el medio del campo e ilumina todo de esa manera inexplicable. 


Para quienes les interese leer la cronica de ese dia, Memi tiene un BLOG y les cuenta todo al detalle, mucho mejor de lo que yo podría hacer ACA

Nos estamos viendo!

No hay comentarios: