6.10.11

ORO FLUIDO

Como estoy probando productos de todo tipo, mis post en estos dias se tratan fundamentalmente de este tipo de cosas. Paso por distintas etapas y a veces me gusta hablar mucho sobre estetica, otras me la paso recomendando peliculas de excelente fotografia o algun vestuario que me transporta en el tiempo, y a veces me compro productos de belleza y pruebo, pruebo, pruebo...
Esta vez entre a Las Margaritas de avda Corrientes y Florida "solo para comprar un gorro termico" y ademas del gorro termico me llevé un shampoo que estaba en promocion (como no aprovecharlo?) una tintura, algo de maquillaje y... ORO FLUIDO.
Desde el primer momento el nombre me llamo la atencion, ORO!


Resulta que es un aceite para el pelo que tiene varios usos. El aroma es agradable pero no muy fuerte, no queda esa sensación de "olor a peluqueria", se coloca con el pelo mojado/humedo o seco (en este caso para dar brillo).
Yo tengo pelo finito y ademas me tiño desde los quince, imaginen que probé todos los colores, un dia hasta quede fuxia naranjosa, asi que el pelo mio esta seco, finiquitado por las titnuras. Desde hace un tiempo me quede con un color determinado y lo cuido bastante mas. Pero es fundamental ponerme algun aceite porque sino me queda una escoba roja en la cabeza.
La verdad que era una defensora a ultranza del aceite SEMI DI LINO de ALPHA PARF. No lo cambiaba por nada. Pero este producto funciona, viene en un embase mas grande y es mas barato, se puede pedir mas?

ademas si te compras la botella grande, que viene en una caja negra hermosa, adentro te encontras con pequeñas muestras del producto para llevarte de viaje o, como "sugiere" amablemente el folleto instructivo, regalarle a tus amigas. Cualquier similitud con el boton COMPARTIR de FAcebook ES PURA COINCIDENCIA!

No hay comentarios: