25.1.11

jesus fernandez, cronicas de una clienta perdida...

hoy voy a dedicar todo un POST para hablar de las "peripecias" sufridas en pos de hacerme con un conjuntito de esta marca de ropa interior.
Ya pase varias veces por su "petite" boutique de calle Gorriti, a veces estaba lleno, a veces ... nadie
Aqui vale una aclaracion: el termino PETITE se queda corto, el local es tan pero tan chiquito que te das vuelta y tiras algo, la ropa interior esta colgada y nunca sabes si tienen talles de lo que te gusta, para eso la vendedora se tiene que agachar y abrir unos inmensos cajones (correte porque no entran las dos) y entrar a revolver bolsitas y bolsitas...
Ademas de eso que ya es un incordio, de las dos veces que fui, las chicas que me atendieron no sabian ni donde estaban paradas. La primera vez habia una clienta comprando, fui dispuesta a tarjetear minimo dos conjuntos y tardaron tanto, tanto en atender a la clienta anterior que preferi irme. Igual paso con dos clientas que llegaron mientras yo esperaba. Y la vendedora en cuestion logro ponerme nerviosa con la computadora, no sabia pasar los articulos, se le colgaba... en fin, para ansiosas como yo un suplicio.

la segunda vez habia otra vendedora. EL MISMO PROBLEMA. Si bien le puso mas onda, no tenia ni idea si tenia talle de esto o aquello y andaba fijandose a cada rato. Me muestra una tanga GRANDE, GIGANTE... le explico que no que uso mas chico que eso me queda grande y SEGUIA INSISTIENDO con ese modelo de tanga larguisimo que te lo pones y te llega a las axilas.
Cuando al fin pude encontrar talle de lo que me gustaba, y aclaro que NO FUE FACIL... tardo años en envolver la prenda, pasar los codigos por la computadora, perfumarla y me dio una cajita feisima hecha por algun artesano, ese es el packaging???? (me quedo con las de las oreiro)... y un folleto ESCRITO EN JAPONES que habia sobrado de una feria en donde presentaron la marca (de verdad, me dijo la vendedora)


en cuanto a los conjuntos, sucede que hay de todo y todo mezclado:
no estan mal hechos, pero tenes unas puntillas espectaculares hermosas y al lado un conjunto de microfibra de lo mas ordinario... osea, hay que elegir bien.


Me quedo con los conjuntos de las oreiro... aunque hace bastante que no entran conjuntos nuevos.
No creo que vuelva a este local.

4 comentarios:

voga.chic dijo...

Hola Veru! tanto tiempo!
gracias por publicar tu experiencia, yo creo que los blogs tienen un poder insustituible para advertir sobre las cosas que mejo evitar.

besos!

veronique dijo...

Es la idea... a una no le interesa mentir y la verdad es que fue una verdadera desilusion!

Anónimo dijo...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.

veronique dijo...

ok, mandame el link asi veo que idea te di!