4.1.11

maquillajes minerales en ebay

desde hace un tiempo estoy experimentado la EXPERIENCIA DE COMPRA en e-bay
es increible la diferencia de precios y llegan por correo comun por lo que Aduana no tiene nada que ver
Por supuesto que siempre, hasta ahora he comprado cosas pequeñas. Los cosmeticos no ocupan mucho lugar y llegan a salvo
estuve tentada de encarar la super valija profesional para maquillajes, pero ...
Por el momento los productos que mejor resultado me han dado son los maquillajes minerales, desde polvos hasta sombras de pigmento puro que tengo que reconocerlo SON MEJORES QUE LAS DE MAC... enserio! me gaste una pequeña fortuna comprando pigmentos originales de MAC creyendo que realmente habia diferencia, hasta que encontre estos.


compre esta paleta de labiales que hasta viene con espejito y varios pinceles:






y compre uno de estos, me quede con ganas de uno para mi:
aca una foto de como quedan los maquillajes minerales


son de precio promedio, compre de todo: recomiendo las sombras de pigmentos como los colores de la foto que RESALTAN DE VERDAD
ademas tienen unos sets de maquillaje que incluyen polvo, sombras, corrector, etc que son preciosos
Compre uno para mi hermana (papa noel) y grande fue mi sorpresa cuando comprobe que el producto era mejor en persona que en la foto (raramente sucede)

recomendaciones para comprar en ebay:
haganse una cuenta en Paypal, en esta pagina ingresan sus datos y los de su tarjeta de credito y de esa manera cuando se paga el producto la operacion se hace a traves de esta pagina
hay que tener en cuenta que el costo de envio es de U$s 20 aproximadamente (ARGENTINA) por lo que conviene comprar a un mismo vendedor varias cosas y luego enviarle un mensaje (todo a traves de la pagina de ebay) para que COMBINE EL ENVIO y asi pagar un solo envio

Hay que leer bien la descripcion de cada producto, como la pagina es bastante estricta nadie quiere quedar afuera y es dificil encontrar gente que retoque una foto o mienta sobre un producto, pero si dice SIMIL MAC la lectura seria "imitacion"

Cosas buenas que encontre: Pinceles para maquillaje a U$s 11, set de maquillaje a U$s 16, pestañas postizas a U$s 1, polvos minerales sueltos a U$s 7... busquen!
Posted by Picasa

4 comentarios:

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Ah, que buen post, todavía no probé comprar nada en Ebay, estoy en eso... despues te cuento.
Gracias por los tips!
Te invito a pasar por mi blog:
http://www.indicaboutique.blogspot.com
Éxitos!

Anónimo dijo...

E-bay es buenisimo para eso...sobre todo para marcas accesibles como NYX pero tene cuidado poque hay muchaaa truchada tambien cuando se trata de MAC, Benefit, Dior, Chanel y demas marcas!
Soy una nueva seguidora :-)
Besotes

veronique dijo...

Roxy proximamente muestro TODO lo que compre, cuidado que hay que leer bien la descripcion del producto, buena suerte!
Mercedes gracias por hacerte seguidora, lo de las truchadas es muy cierto por eso recomiendo leer bien y si dice SIMIL es porque no es. En los productos MAC casi nunca conviene comprarlos porque salen a subasta y en los ultimos minutos alcanzan tremendos precios!

veronique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.