26.6.09

Novedades en Las Oreiro!


Bueeeeeenas! andaba desaparecida cantando por ahi.
este post es para contar lo ultimo que vi, que me encanto...
y lo ultimo que vi que ... me desencanto!!!!

Me hice una pasadita por las Oreiro, si señoras, no me puedo resisitir, entro aunque no compre nada de nada, y si, habian inaugurado la seccion Oreiro Mini, osea, los vestidos de señoritas, adaptados para nenas. La ropa es hermosa, sin duda. Pero lo mejor es la decoracion del sector, entren a ver!!!! camitas con doseles de terciopelo, muy chiquitas, cuadros, empapelado...
me encanto! Hermoso. Un piano de esos de madera, chiquito. Todo precioso.
Pero despues de estar mucho rato me resulto tan bizarron, tan Alicia en el pais... que me empece a sentir parte de una pelicula de terror!!!! si, es extraño pero asi fue.
Y no miren para arriba, por favor....
la pintura que hay en el techo es un hada o niña o algo indefinido, dandole la teta... a un cabrito!!!! (o algun animal parecido)
la explicacion de las empleadas era que son pinturas de alguien muy famoso, pero en fin, era bizarro.
Y despues me fui al recien inaugurado piso de arriba donde esta la supuesta "alta costura"
Chicas, no son mas que versiones un poco mas zarpadas que los vestidos de abajo, todos largos, una excusa para cobrarlos el doble.
Lo que mas destaco es la confeccion, prolijisima. Muy bien hecho todo.
Los precios como dije antes, son de otro pais. El vestido que antes compre a 500, ahora uno similar costaba 900.
LOs vestidos largos 3000 mangos
vuelvo a recomendar la ropa interior, no la metan en el lavarropas pero eso si que vale la pena y es un verdadero lujo. Los tapados ni se les ocurra!!!! inaccesibles.
tuve el agrado (?) de ver como una vedete que recientemente fue mama elegia vestido con su asesor de vestuario para ir a almorzar con Mirta. Y esta chiquita podria cambiarse el color de pelo y tomar menos cama solar por Dios!!!! (comentario de yapa)
en general, me encanta la ropa pero aun no descubro a quienes apuntan como mercado, no es masivo, no es exclusivo, no es re caro pero no es accesible, es una estetica dificil de entender...
ya veremos en proximas colecciones.
Hasta la vista Babysssss!


1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya, no conozco la firma...tendré que cotillear un poco