22.5.09

Las oreiro, un diez en ropa interior!!!!



si bien en la pagina web no encontre un sólo conjunto para mostrarles, la nueva coleccion de "Las Oreiro" (diseñará Natalia?) tiene un gran punto a favor; a diferencia de las colecciones anteriores en esta realmente se esmeraron con la ropa interior. Chicas, dan ganas de dedicarse al oficio mas viejo del mundo para andar mostrandola por ahi... SATEN, ENCAJE, UNA COSA ANTIGUA, ALGO MODERNO, PORTALIGAS, CAJITAS FORRADAS EN SATÉN...

La contra más grande, que no sé a ustedes pero a mi me dá un asquete tremendo, es ese perfume a rosas pasadas en florero de cementerio que TOOOODO LO INVADE, y con el cual LAS VENDEDORAS TE PERFUMAN LA ROPA!!!!!
me compre un vestido el invierno pasado y aun no logro "desperfumarlo"... puajjjjjjj!
creo que intentan ser Vintage con ese olor pero definitivamente las rosas se pasaron hace rato.



La ropa merece un capitulo aparte: en general un 8.
Un diez en tapados, vestidos, y como ya dije ropa interior.


Los accesorios: mmmmmm, todavia falta un poco de creatividad, no estan al nivel de vestidos tan glamorosos.
Ademas la onda ochentosa medio agresiva no me gusta para nada y todo lo que vi eran tachas y cadenas re contra brillantes! 
Lo mejor de los vestidos es el corte pero ojo! si les dá el presupuesto y se les ocurre pasar, comprense alguno de tela eslastizada, si no ceden todo mal porque estan cortados biennnnn al cuerpo. Tienen buenas terminaciones y hay variedad de ROJO que adoro, y parece que se usa el gris y no hay ROJO en ningun lado!
La foto es de la campaña de esta temporada, Horrible, retocadisima, agresiva... definitivamente las otras eran mejores.
el local es divino, por supuesto.




2 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Hola!

Muchas gracias por visitar mi blog!

Bue, no puedo ser objetivo en este post por q NO ME BANCO a la Oreiro! jajajaja!!!!

Me parece de terror, hace todo a mediaS: no sabe cantar/actuar/modelar...menos diseñar. LA que se quema las pestañas con todo es la hermana q si es diseñadora.

Los vestidos estan copando todo, la ves a Julieta Pradni vestida con ellos, en la tapa de Cosmo creo que tambien.

El cinturon con tachas ya esta!!!! desde el año pasado estamos con eso.

Saludos y nos seguimos visitando!

Ricardo Fasseri dijo...

Vero, además de nuestro gusto en común por la ropa interior, tenemos el de la bossa!
Te estuve escuchando en tú space y tenés una voz clara, linda y además, me emocioné cuando leí lo que te pasó con Jobim...

Yo tengo muchos post escritos sobre eso. La bossa me puede, aprendo guitarra, canto mucho Djavan, curtí todo eso desde muy chico en Brasil.

Cuando te escuché cantar pensé en Bebel Gilberto. Se te nota en esa búsqueda, que creo es muy buena, porque se fueron Tom y muchos más, pero la bossa sigue viva y rehaciéndose todo el tiempo.

Si tenés ganas de buscar los post sobre todo esto en mi blog te invito, sino, en otro momento te envío los post para que los leas directamente.

No está en el blog pero tuve la oportunidad de compartir buenos momentos con Ivan Lins, de conversar con Joao Donato, de tomar un café con Marina, de hablar con Adriana Calcanhotto cuando no era conocida, con Ed Motta, de viajar en un ascensor con Jacques Morelembaum, etc... se te puso la piel de gallina? jaja.

Cuando andes por Bs. As. si querés nos juntamos para cantar, sólo por placer porque no soy profesional ni mucho menos...je

Me despido con Marisa de fondo, una grossa total, no?

Abrazo. Ricardo.