22.10.12

La Reina Kunti.

Comida India Vegetariana en una casa agradable y con buena atención, pura paz y amor!

 

El jueves a la noche es nuestro dia de cenar juntas, asi que previa reunion en facebook reservamos con Majo y Guille un restó con comida de algun lugar lejano y allá vamos. Como Guille está embarazada no podemos ir a comer sushi, nos vamos a sacar la abstinencia más adelante pero por ahora la bancamos.

Este jueves reservamos en La Reina Kunti, en almagro, en una oscura cuadra una callecita que termina en el abasto. Grata sorpresa al abrir la puerta y comprobar que era una casa antigua tipo chorizo con la cocina a la vista y una simpatica mujer que nos atendió, con su larga trenza llena de canas ella, que amablemente nos explicó que llevaba cada plato. La carta está buenisima y no puedo creer que cocinen sin huevo y sin carne tantas cosas.

Confieso que el chutney me desilusionó, estoy demasiado acostumbrada al de Krishna. Este era de frutillas y alguna otra cosa pero era demasiado dulce por momentos y demasiado picante en la punta de la lengua. Probamos unas papas con milhojas y ricota que se llaman Gaurangas. Ricas enserio.

Papas Gaurangas en la Reina Kunti
Papas Gaurangas (foto FB de La reina Kunti)

Unos chapatis y unas koftas con salsa de yogurth con algunas semillas o algo asi que le daba un sabor realmente delicioso. Ademas arriba hay una feria permanente de artesanias, que no visitamos por falta de tiempo, y hasta una chica que tira el tarot. Velas, lamparas hindues, mesas bajas y deco tranquila te invitan a sentarte y charlar.
La limonada exquisita.
los postres de no creer: un budin de manzana que todavia no me explico como hacen para hacerlo sin huevo.
Y el té Chai fue lo mejor.
La Reina Kunti (foto FB de La Reina Kunti)



2 comentarios:

Ceciliette dijo...

Con esas papas ya me compro el lugar! Nunca antes habia escuchado..asi q sera cuestion d ir ahora!

veronique dijo...

Las papas son riquisimas, Diana estoy pasando por tu blog!!!