28.4.12

Lapa, que saudade

Hace poco estuve ne Rio de Janeiro, la cidade maravilhosa y si bien hay mucho por contar este post trata de LAPA, un barrio de los mas antiguos, que queda al lado del barrio de santa teresa, algo asi como San Telmo pero en Rio...
Al barrio de LAPA se va tipo 18.00 hs y empezas a caminar y estan todos los bares abiertos. Pero no sólo "abiertos" al publico, estan ABIERTOS. No hay paredes ni puertas, estan al ras del suelo y todos con banda en vivo tocando, y la gente esta toda amontonada tomando cerveza sin ningún problema. Y todos cantan y bailan.



Cuando estuve ahi faltaba una semanita para carnaval, imaginen el clima. No me quería ir. Con Vani, Ginger y Mary Noe recorrimos todas las ferias de artesanias, lentes retro, carteras antiguas, ropa vintage... por supuesto que caminamos hacia la maravillosa escalera llena de azulejos de todos colores y pasamos por los arcos, despues corrí hasta un taxi porque en el corpiño y dobladita llevaba mi entrada para ver a Chico Buarque. Algo que nunca voy a olvidar y muy dificil de transmitir.

3 comentarios:

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

gracias por tu comentario en mi blog!! besitos =) http://trendytips-trendygirls.blogspot.com Nos seguimos, byeee

Ethic dijo...

Que divertido suena!! Y las fotos divinas, seguro la pasaste genial!
Besos
http://www.fashionandpride.blogspot.com

veronique dijo...

Por supuesto que sí! es una de mis ciudades favoritas de todo el planeta!!! Gracias por pasar!!!