4.1.11

violette no tiene qué ponerse!


Ojo con esta chica! 
Ella es Violette, hija de la modelo argentina Ines de la Fressange (la que le habla a la derecha es su madre)
Tiene unos diez años pero ya es una de las pre adolescentes fashionistas que revolucionan la moda desde internet.

en palabras de su madre: "La más joven, Violette, tiene 10 años, es rubia y de ojos azules, muy diferente a mí. Ella tiene un gran sentido de la moda. El otro día estábamos en un mercadillo en el sur de Francia, ya se imaginan la cantidad de cosas tacky que se pueden encontrar allí. Cuando ella era pequeñita le encantaba comprar las lycras rosadas con escarcha. Esta vez ella se fue por allí a ver qué conseguía y apareció con unas sandalias de gamuza, un suéter de cuello de tortuga azul marino y un sombrerito marrón. Se parecía a Kate Moss. Para una niña de 10 años es difícil llevar los pantalones pitillo, pero ella usa los jeans viejos de su hermana mayor, ya lavados y gastados. Por eso cuando vi esa silueta caminando parecía una fashionista. Ella es muy divertida, una vez me dijo que vio que una mujer en su colegio llevaba unos zapatos Roger Vivier. Después se fijó en quien los llevaba y era la esposa de su padrino. Me encantó el hecho que se fijó primero en los zapatos y después en quien los llevaba."

Ojo, en unos años la tenemos marcando tendencias. Tiene una hermana mas grande que ha recibido algunas propuestas desde el fashion world pero solo le interesan los estudios (por ahora)...
ver mas en:
complot magazine
roger vivier
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja la verdad te leo y no puedo creer las cosas que decis. La frase culminante fue algo como me gusto se actitud de ver los zapatos antes que la perrsona.
Creo que deberias empezar ver un poco mas a la gente mas que a su vestimenta. Quien sabe tal vez algun dia si seguis este camino puesdas conversar con una persona que no sea tan frivola y que tal vez te quiera escuchar a vos en vez de ver que te pones.
gaston_crisci@hotmail.com

veronique dijo...

Hola gastón, no entiendo tu agresión ya que te referís a algo que no digo yo sino otra persona: lee bien. Todo eso a lo que te referis son los dichos de la mama de esta chica a la que cito en la entrada. En este blog se habla de tendencias, moda y algunas otras cosas. No vas a encontrar ensayos filosoficos. Pero gracias igual por comentar.