4.1.11

bicicleta fashion retro


no puedo evitar mirar todos los modelos de bicicletas que saca esta marca italiana
estoy practicamente obsesionada, tanto que hasta escribi un mail en italiano (via google traductor) para saber cuanto dinero tenia que gastar para disfrutar de esta maravilla via Aduana... realmente ni vale la pena contarselos!
Por ahora solo me limito a mirarla y a disfrutar de una que me hice "parecida"...
de mas esta decirles que anduve por todas las paginas de MERCADOS que ustedes ya conocen buscando una bici de estilo vintage pero liviana que no me obligara a quedar con la lengua afuera. No encontre nada de nada. Solo una de mexico, que como han aplicado el sistema de bicicletas en DF debido a la gran cantidad de transito, parece que se ha puesto a tono con el resto del mundo y hay BICICLETAS DE DISEÑO!
Horas y horas de busqueda me terminaron dejando en el BLOG de los Blogs The Sartorialist donde con bronca tercermundista vi a toda esa gente preciosa fotografiada en bicis vintages alrededor del mundo (Y BUENOS AIRES?????)

lo que definitivamente me mato es lo que ven arriba: VOGUE enganchadita en el porta-periodico... diganme si no es irresistible!!!!
para saber mas:
CIGNO
Posted by Picasa

No hay comentarios: