26.11.12

Deco.

Tenia las fotos guardadas hace mucho, este proceso duró casi un año.
Primero tiramos paredes abajo, sacamos pisos, contramarcos, aberturas que se restauraron. Luego se construyo el comedor y se amplio el cuarto. Se cerro un pequeño patio para que entrara luz y se pinto todo de blanco, mucho blanco.

En ese momento empezo el proceso que a mi mas me gusta: el de los detalles.
Con una buena base, el lujo de mimar al ojo esta en los detalles.
Datos:
La bañera es de mercado libre restaurada
Las molduras de los techos de Decostyl
Los azulejos de bajo el puente
La griferia de Orfebres del mediterraneo
Los marmoles son arabescatos.
El piso es granito estilo frances
La araña es comprada en iluminacion aguero y los caireles en san telmo. la armé yo.
La boiserie obra de mi pintor, Rafa con gran insistencia mia y diseño de mi arquitecta Natalia.

Aca van algunos:



















No hay comentarios: