16.5.11

oscar de la renta, coleccion crucero, en vivo!



una delicia tener Livestream y esta posibilidad.
Esta es una de las cosas por las que amo internet y este gran cambio que se esta dando en el mundo, entre nosotros, y para todos.
Achicar fronteras hasta lo invisible, poder estar en otro lado mientras hacemos alguna otra cosa y hasta ver en vivo un desfile como si nos hubieran invitado y fueramos parte del front row
Recibi un mail donde Oscar me invitaba a ver su desfile online. Amo a de la Renta, desde siempre. Creo que el dominicano es uno de los diseñadores que mejor usa el color y mas destaca la figura de la mujer. NUnca olvidare la escena de sex and the city cuando el Ruso le regala a Carrie el vestido de Oscar que ella mira en Vogue.
En cuanto a la coleccion que vi esta tarde con el mate al lado, que decir? me encanto!
Los colores vibrantes, rojo que es mi pasion por donde se mire, una onda española que se dejaba ver en los sombreros con borlas, las faldas, los labios rojos! Una fiesta de colores!!!!
Lo que mas me sorprendio es el lugar adonde se hizo el desfile... acostumbrada a las superproducciones de Chanel en el Gran Palais, este lugar que ni quize averiguar cual era parecia la biblioteca de mi barrio.
Los dejo con algunas capturas de cosas que me gustaron del desfile.
























Posted by Picasa

No hay comentarios: