30.12.08

se termina el año

bueno, ya quedan poquitisimas horas sobre este año PAR que se va
y si, me gustan mas los años pares que los impares, pero este año PAR que paso fue la excepcion a la regla asi que espero ansiosa el 2009.

Y este 2008 que se va se lleva lo bueno y lo malo con el
lo bueno: un año menos que dejo de tener
lo malo: bastanteeeeeeeeee. pero bastante superado por cierto
espero que tambien se lleve el color gris que detesto mas que a cualquier color. (aunque el azul marino o azul petroleo, o cualquier azul, es mi color mas odiado....)
como dice mi amiga amelia: el azul es una patada en los huevos que no va con ningun color.
(y ojo! menos que menos con negro, ni se les ocurra)

en terminos de moda lo mejor que paso este año es la vuelta del vintage que siempre vuelve y que vi muchos muchos vestidos. que es la prenda que mas amo (si, mas que el jean)
localmente: la ropa de las oreiro, aunque todavia no tengo el dinero como para comprarme de todo logre apoderarme de un vestido gracias a mi maridito sin papeles y de bastante ropa interior con la que me siento sexyyyyyyyyyyyyyyy!

que me entusiasma del nuevo año?
las botas que se vienen con taco de madera años 70
las saco dolce gabanna y guauuuuuuuuuuuuuuuu!
ahora espero la version local!
pasare por perugia, buena calidad, lindo diseño....

prometo sacarlas aqui....!

No hay comentarios: